Anteriior
Platos asiáticos reconfortantes para combatir el frío de enero 

Platos asiáticos reconfortantes para combatir el frío de enero

Con la llegada del nuevo año, llegan los días más fríos. Y cuando el frío aprieta, no hay nada como un buen plato caliente para reconfortar el cuerpo y el alma. Y en esto, la gastronomía asiática es realmente experta. Por ello, desde Ta-Tung, te traemos cinco opciones que no solo te calentarán, sino que te transportarán directamente hasta los rincones más acogedores de Asia. 

 

1. Yakisoba de pollo: un delicioso clásico japonés

Imagina un nido de fideos salteados al wok, con trozos de pollo jugoso y las verduras más crujientes. Los yakisoba con pollo de Ta-Tung son eso y mucho más: una combinación de texturas y sabores que se entrelazan en cada bocado.  La ventaja de este plato es su rápida preparación. Calientas y en menos de cinco minutos tienes esta receta japonesa en tu mesa, rebosante de umami y listo para combatir las temperaturas bajas propias del mes de enero.  

 

2. Tallarines con pollo al curry: aromas que envuelven

Con cada cucharada de los tallarines con pollo al curry de Ta-Tung, te sumergirás en un auténtico viaje sensorial que te llevará a recorrer los sabores más exóticos de Oriente. El curry, suave pero penetrante, se funde con el pollo y los tallarines, creando un plato que es todo un abrazo al paladar. Y, como siempre, Ta-Tung te lo pone fácil: en solo un abrir y cerrar de ojos, tendrás listo un plato completo que te hará olvidar el frío invierno y te llevará directamente al corazón de Asia. 

 

3. Arroz tres delicias: el complemento perfecto

¿Buscas una guarnición perfecta para acompañar tu plato de pollo con almendras? El arroz tres delicias es un match perfecto para esta y otras recetas. Proteínas, carbohidratos y verduras en un solo plato: un menú completísimo y muy sabroso, ideal para esos días en los que el cuerpo pide un extra de energía. 

 

4. Dim sum: diversidad en la mesa a pequeños bocados

Los dim sum (esas pequeñas empanadillas orientales) son una maravillosa colección de bocados que puedes encontrar en Ta-Tung. Cada uno es una sorpresa: desde el vaporoso hakao de gambas o las populares gyozas, hasta el crujiente rollito de primavera. Y además de ser reconfortantes, los dim sum son aperitivos perfectos para compartir. ¿Qué mejor que reunirnos alrededor de la mesa y calentarnos con historias mientras degustamos estas joyas asiáticas? 

Calidez asiática... y comodidad a tu alcance

Desde Ta-Tung, queremos que disfrutes de lo mejor de la gastronomía asiática de la manera más fácil y cómoda. Estos cinco platos son una muestra de cómo podemos llevar el calor de Asia a tu mesa, sin complicaciones y con todo el sabor. ¡No dejes que el frío de enero te quite las ganas de disfrutar de una buena comida! 

Has
probado