Anteriior
Domingos Ta-Tung: la cena ideal para quedarte en casa

Domingos Ta-Tung: la cena ideal para quedarte en casa

¿Eres de los que pasan todo el fin de semana sin parar ni un solo momento? ¿O de los que prefieren recargar energía sin moverse del sofá? Tanto si te encasillas más en la primera opción, como si eres más fan de la segunda, es probable que, los domingos por la noche, el cuerpo te pida más que nunca un plan tranquilo. ¿Qué tal una deliciosa cena en casa con aire oriental y en tan solo 3 minutos? Tenemos la receta para convertir las últimas horas del fin de semana en un momento único. ¡Ah! Y olvídate de cocinar y limpiar ¡que para eso es domingo!

Pasos para preparar una cena oriental en casa este domingo

1. Ropa cómoda:

¿Acaso comer o cenar con ropa cómoda no es todo un placer? Nada de pantalones apretados, ni de incómodos cinturones. Di sí al chándal o al pijama, que este momento es para mimarte un poco y todo vale. 

2. El ambiente:

Hoy es domingo y eso se tiene que notar, así que concédete el capricho de comer con una bandeja en el sofá, bajo la luz de las velas, o como a ti más te apetezca. ¿Qué tal disfrutar de la cena y de una sesión de cine en casa? ¡Calienta la cena en el microondas mientras eliges la película!

3. La cena:

Este domingo te apetece cenar en casa, no tienes ganas de cocinar, pero tampoco quieres renunciar a disfrutar de una cena asiática llena de sabor. China, vietnamita, tailandesa, japonesa…  ¿Por qué elegir, si puedes combinar las mejores especialidades de todas estas culturas gastronómicas? ¡Solo tienes que personalizar tu menú con tus platos preferidos de Ta-Tung! Rollitos de primavera, arroz tres delicias, gyozas, tallarines con pollo al curry, ternera con setas y bambú… elige entre los platos asiáticos más irresistibles y compón tu menú oriental a tu gusto. Disfruta de una cena exquisita y, lo mejor de todo: ¡lista en solo tres minutos! 

4. El postre:

Lo que bien empieza, bien acaba. Así que, ¿por qué no culminar el fin de semana con tu postre favorito? Helado, brownie de chocolate, fresas con nata… ¡Concédete un último capricho para endulzar el domingo!

4. Buenos hábitos:

El fin de semana está a punto de terminar y, para arrancar con buen pie el lunes, te recomendamos que no te olvides de los buenos hábitos. Uno muy importante es cenar temprano, para poder hacer la digestión bien antes de meterte en la cama –y hacerlo pronto, para asegurarte el mejor descanso-. Así comenzarás la semana con energía y sintiendo que puedes con todo.

Disfrutar de una rica cena asiática en casa solo, en pareja, en familia o con amigos sin quebrarte demasiado la cabeza con el menú, sin cocinar y sin limpiar es posible gracias a los variados platos de Ta-tung. ¡Listos en el microondas o en la sartén en tan solo unos minutos! Termina la semana de la mejor forma posible. ¡Y a por el lunes!

Has
Probado