Anteriior
Sorprende a tus invitados con platos asiáticos y listos al instante

Sorprende a tus invitados con platos asiáticos y listos al instante

¿Planeando una cena en casa con amigos o familia? Te proponemos una idea de lo más original: escápate de lo convencional preparando un exótico menú a base de platos asiáticos. Pero ¡que no cunda el pánico! No necesitas saber cocinar: podrás preparar todas las ideas que te damos a continuación en solo unos minutos y de una forma muy sencilla. ¡Toma nota!

 

Rollitos de primavera

Acompañados con salsa agridulce o de soja, los rollitos de primavera son sin duda uno de los platos asiáticos más famosos. Con finas hojas de repollo, zanahoria y cebolla, estas delicias están elaboradas y enrolladas artesanalmente en una auténtica y crujiente masa oriental. Es ideal para un aperitivo o una cena informal en casa, ya que se pueden comer con las manos y gustan a todos. 

 

Gyozas de carne

¿Noche de tapas asiáticas en casa? Otro plato ideal para dar vida a ese concepto son las gyozas: un gran clásico de la gastronomía japonesa. Mójalas en salsa de soja y disfruta del delicioso sabor de estas gyozas de carne, ¡listas en el microondas en solo un minuto y medio!

 

Rollitos nems de verduras

Seguimos con los aperitivos orientales. Los rollitos nems son una de las recetas vietnamitas más conocidas en todo el mundo. Aunque existen rollitos nems de diferentes rellenos, en este caso se trata de pequeños rollitos de verduras envueltos en una fina masa de arroz con zanahoria, fideos de soja, cebolla y setas, que estallan en la boca como un mordisco cosmopolita y viajero. Saborear un nem es como dar un pequeño salto a Vietnam, pero sin salir de casa. Puedes servirlos acompañados de la sabrosa salsa nuoc, especial para nems.

 

Arroz tres delicias

Si quieres montar una cena asiática en casa, hay un plato que no puede faltar bajo ningún concepto: el arroz tres delicias. Gusta tanto a quienes mejor conocen la gastronomía asiática, como a quienes se acaban de iniciar en ella. Y no nos extraña, porque, a pesar de ser un plato sencillo, este arroz vaporizado y salteado con trocitos de jamón, tortilla y verduras está realmente delicioso. 

 

Yakisoba con pollo

Otro de los platos más populares de la gastronomía japonesa es el yakisoba. Aunque lo encontramos de muchas variedades, el yakisoba con pollo es sin duda uno de los más famosos. Este plato se compone de finos fideos de trigo, salteados con pollo y verduras, y se acompaña de la rica salsa yakisoba que le da el nombre. 

Hasta aquí nuestra pequeña selección. ¿Te gustaría encontrar muchas más ideas de platos asiáticos para agasajar a tus invitados en casa? Descubre toda la variedad de productos asiáticos Ta-Tung y saborea los mejores platos de Oriente sin salir de casa.

Has
Probado