Anteriior
Paso a paso: cómo preparar una cena en casa al fiel estilo oriental

Paso a paso: cómo preparar una cena en casa al fiel estilo oriental

¿Te gustaría sorprender a tu familia o amigos con una original cena oriental en casa? La gastronomía asiática está más de moda que nunca y brinda un sinfín de platos de lo más variados y sabrosos. ¿Necesitas algunas ideas? Toma nota, te enseñamos a preparar paso a paso una cena oriental con los alimentos asiáticos de Ta-Tung

 

Los clásicos orientales nunca fallan

Para abrir boca, ¿qué tal comenzar la velada con algunos de los aperitivos asiáticos más populares? Un bocado que no puede faltar son los rollitos de primavera: deliciosos y, por su formato, ideales para comer con las manos. Una crujiente masa enrollada guarda toda una sinfonía de sabores jugosos que puedes acompañar de salsas diferentes. ¿Te apetece innovar probando nuevas variedades de rollitos?  Entonces atrévete con los cuatro quesos o con los rollitos de jamón york y queso Edam.  


El rey de la cocina china

El arroz tres delicias se ha convertido en un plato de lo más habitual en nuestras vidas. Es muy sencillo de preparar (basta con calentarlo durante dos minutos en el microondas) y ofrece todo un juego de sabrosos ingredientes que potencian el sabor del aromático arroz oriental. También puedes optar por el combo especial menú arroz tres delicias con ternera con setas y bambú, una comida completa que tendrás lista en un momento.

 

Un plato que gusta a todos

Optar un plato de pasta es siempre sinónimo de “caballo ganador”. Los tallarines al wok son la alternativa perfecta para servir como plato principal en una cena oriental. Salteados con pollo, las mejores verduras y hortalizas, la receta de tallarines al wok de Ta-Tung presenta un irresistible juego de aromas y texturas. Y para quienes buscan sabores más potentes y nuevas experiencias, otra buena alternativa son los tallarines al curry. ¡Te encantarán!

 

El broche final 

Para finalizar tu cena oriental casera te recomendamos dos especialidades asiáticas que conquistarán los paladares de tus invitados. Las gyozas son una especie de pequeñas empanadillas japonesas rellenas de pollo, verduras y pimienta. Por su pequeño tamaño y por su ligereza, son un bocado perfecto tanto para abrir boca, como para culminar una velada perfecta. Por último, otra propuesta similar son las hakao de gambas: una variante de origen chino que se prepara en solo un minuto y medio en el microondas. 

 

La importancia de los detalles

Ahora que ya tienes claro el menú, es el momento de pensar en qué más necesitas para preparar la cena oriental perfecta en casa. ¡No te olvides de los pequeños detalles! En ellos recaerá la verdadera oportunidad de sorprender a tus invitados. Hazte con una pequeña selección de salsas orientales (soja, salsa agridulce, salsa teriyaki… bebidas asiáticas, artículos de decoración, vajillas y, por supuesto, ¡palillos! Junto con los deliciosos platos asiáticos que hemos mencionado antes, todos estos complementos os trasladarán a ti y a tus amigos hasta el lejano Oriente, sin salir del comedor de tu casa.  

¿Te encanta la cocina asiática? Sabores, texturas, aromas… ¡La gastronomía oriental es exquisita! Y la buena noticia es que no hace falta pasar horas de trabajo en la cocina para disfrutarla. Sorprende a tus invitados con una cena oriental en casa con los mejores platos asiáticos de Ta-Tung.

Has
Probado