Anteriior
Alimentaria 2022: ¡Desde Ta-Tung estaremos cocinando en directo con nuestra chef Kav-Ly!

Alimentaria 2022: ¡Desde Ta-Tung estaremos cocinando en directo con nuestra chef Kav-Ly!

4 años después, regresa Alimentaria: una de las citas más importantes del sector de la alimentación en España y, desde Ta-Tung no ¡nos lo podíamos perder! Así que, allí estaremos desde el 4 hasta el 7 de abril, presentando nuestras recetas orientales más representativas de la mano de nuestra chef y alma máter, Kav Ly. 

En esta ocasión, iremos acompañados de nuestros compañeros de Gallo y ofreceremos dos showcookings. El primero de ellos, el día 4 de abril, estará dirigido por nuestra chef camboyana y experta en cocina oriental, Kav Ly. En el segundo showcooking, el día 5 de abril, contaremos con la presencia del chef Pepe Rodríguez (Restaurante El Bohío, una estrella Michelin). Junto a él, nuestra chef, Kav Ly, presentará algunas de las recetas tradicionales de nuestra carta ante el público (rollitos gyozas tallarines y arroces) empleando, como es habitual, ingredientes naturales y las técnicas ancestrales de la gastronomía asiática, como la cocina al vapor y el enrollado manual.  ¿Te gustaría conocer algunos de los secretos mejor guardados de la culinaria asiática? ¡No te pierdas esta cita!

Rollitos de primavera, arroces, pastas, woks, productos típicos de Oriente… Para este evento tan especial, queremos presentar los platos más aclamados de nuestra carta, como los nems vietnamitas y las gyozas -entre otros muchos-. Estar cerca del público del sector y dar a conocer nuestros principales pilares de marca, como la búsqueda constante de la máxima calidad, manteniendo la esencia de la comida de los mejores restaurantes asiáticos, cuidando las recetas y empleando ingredientes frescos y de temporada, son algunos de los objetivos que nos proponemos en esta ocasión. ¡No podemos evitar sentirnos especialmente emocionados ante esta cita tan especial!

Por otro lado, entendemos esta oportunidad que Alimentaria nos brinda, como un puente perfecto para acercar la riqueza gastronómica de multitud de pueblos de Oriente a todo tipo de consumidores. Y es que, democratizar el consumo de comida asiática en España es uno de los principales objetivos que nos proponemos desde Ta-Tung. Por todo ello ¡estamos deseando verte en Alimentaria! ¿Nos acompañas? 😉

 

Has
Probado